miércoles, 30 de marzo de 2016

Dos joyas de Foster

Para quienes aún no sepan de mi admiración por el maestro Hal Foster, os remito a la entrada que sobre él escribí el pasado 2 de Diciembre de 2015 en este mismo blog (buscad en "archivo del blog", abajo en la columna de la izquierda de esta página) en ella podréis encontrar datos y enlaces suficientes como para empezar a entusiasmaros con su obra.


Lo que hoy traigo no es una redundancia sobre el tema, sino dos verdaderas joyas que  hace unas semanas encontré en internet y que, estoy seguro, hará las delicias de cualquier aficionado al Cómic y al Arte en general. Se trata de dos páginas en blanco y negro de su monumental saga, "El Príncipe Valiente", en unos archivos de muy alta resolución que permiten ver el dibujo con todos sus detalles y nos acercan a lo que debieron ser las "planchas" originales que salieron de la mano del artista.

Agradezco desde aquí a quién de forma desinteresada colgó en su día este material en la red para disfrute de todos y , reconociendo la autoría y merecimientos de Foster, en mi afán de divulgar obras cargadas de Belleza os dejo este enlace desde el que podéis descargar una carpeta con las dos páginas.

Vedlas con detenimiento y disfrutad.

Cómo de costumbre, el enlace estará disponible hasta el próximo miércoles en que dejaré otro material para descargar.

Hasta la próxima.



Principe Valiente. Hal Foster




No hay comentarios:

Publicar un comentario