miércoles, 22 de junio de 2016

Kim Jung Gi



La verdad es que hasta hace unos meses no sabía de la existencia de Kim Jung Gi y reconozco que desde el primer momento en que contemplé su obra quedé sorprendido por la calidad y virtuosismo de su trabajo.

El artista con una muestra de su trabajo

Otro bloguero, amante del Arte, había colgado en las redes sociales el enlace a un impresionante vídeo de este artista, en él se podía apreciar su prodigiosa forma de dibujar y, desde el momento en que lo vi, comencé a recomendarlo a cuantos pudieran tener algún interés en mi opinión profesional.

El vídeo en YouTube con demostración en directo. Pulsa para ver


Otro vídeo con otra deslumbrante demostración en directo

Por supuesto, después me puse a buscar más información en "la red" sobre este ilustrador coreano y, mientras la encontraba, pensé de pasada en la diferencia con otros tiempos, cuando cualquier novedad en corrientes artísticas se trasladaba lentamente de un punto a otro del planeta.

A pesar de su juventud, Kim Jung Gi es un ilustrador que no deja de asombrar a cuantos se acercan a  su trabajo. Su prodigiosa habilidad y talento dibujando lo convierten en un verdadero portento, razones éstas que me han parecido suficientes para dedicarle una espacio en este blog sobre  Arte y  Belleza.









Como siempre, en lugar de engrosar esta entrada con un "corta-pega" sacado de trabajos de otros autores, os dejo enlaces a ellos y referencias de su autoría. De seguro os servirán para conocer más sobre este artista y se ajustarán mejor al espíritu de este blog; divulgar con imágenes y artículos ya  realizados por estudiosos del tema el trabajo de creadores que, por su calidad, merezcan que le dediquemos nuestro tiempo.

Enlace a "Blog de pintura artística"  con dibujos y un artículo sobre el autor : Pulsa AQUÍ.

Blog "Cheshire Cat Blob". 5 líneas de texto en ingles y un considerable número de dibujos.
Enlace al blog: Pulsa AQUÍ

Enlace a Imágenes de Kim Jung Gi en Google: Pulsa AQUÍ.

Desde esta página del blog "fineartvn.blogspot"  se pueden descargar 5 maravillosos libros de apuntes y dibujos del artista. La decisión para acceder a la descarga es vuestra.
Enlace al blog fineartvn: Pulsa AQUÍ.

Libro de apuntes y dibujos

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario